‘Rompe Ralph’ se convierte en la mejor apertura de una película de animación Disney

La película de Walt Disney Studios ‘Rompe Ralph’ se estrenó en Estados Unidos el viernes 2 de noviembre y consiguió el primer puesto en el ranking de taquilla con una recaudación con 49,1 millones de dólares. Esta cifra se convierte en la mejor apertura de un título de animación de Disney, superando los 48,8 millones conseguidos por ‘Enredados’ en 2010 o los 40,9 millones de dólares de  ‘El rey león’ en 1995.
El nuevo filme de animación Disney, que se estrenará en España el próximo 25 de diciembre en 2D y 3D, superó el pasado fin de semana a filmes como ‘Flight’, que recaudó 25 millones de euros, y ‘Argo’ que consiguió una taquilla de 10,2 millones de dólares y ya acumula desde su estreno 75,8 millones de dólares en Estados Unidos.
Dirigida por Rich Moore, ganador de un Emmy (series de televisión “Los Simpson”, “Futurama”) ‘Rome Ralph’ embarca a los espectadores en un recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) está harto de ser la sombra de Repara-Felix Jr, el perfecto “chico bueno” de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.En su recorrido, Ralph conoce a la rigurosa Sargento Calhoun (voz original en inglés de Jane Lynch), del videojuego de acción en primera persona ‘Hero’s Duty’, y con la testaruda Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.