‘Rookie Blue’ T3 – 14 de noviembre en Calle 13

Serie policiaca que sigue a un grupo de jóvenes policías desde su ingreso en el cuerpo tras pasar por la Academia.

Han pasado dos años desde que comenzaron y los novatos de la División 15 van camino a convertirse en policías experimentados. En esta tercera temporada, Andy McNally (Missy Peregrym) querrá recuperar su trabajo y estar con Sam Swarek (Ben Bass), y lo conseguirá pero no sin renuncias. La protagonista tendrá que aprender a compatibilizar su trabajo con su vida personal, y no le será nada fácil. Dov Epstein (Gregory Smith) verá cómo cambia su vida al afrontar un terrible incidente en el trabajo. Traci Nash (Enuka Okuma) comprobará que ser detective es más desafiante de lo que nunca se imaginó. Chris Diaz (Travis Milne) siempre ha querido el respeto de sus superiores. Pero conseguirlo será más duro de lo que parece. Por último, Gail Peck (Charlotte Sullivan) seguirá luchando por demostrar su valía ante los demás.

La pasada temporada, su tiempo de entrenamiento acabó y los cinco jóvenes demostraron que podían hacer un buen trabajo. Ahora aprenderán que la experiencia no lo es todo y que la frontera entre quienes son como policías y como personas no es tan clara como siempre creyeron.

Para dar inicio a la tercera temporada, el legendario actor William Shatner (‘Star Trek’, ‘Boston Legal’) participará en ‘Rookie Blue’ como estrella invitada. Interpretará a Henry McLeod, un conductor alcohólico con un inquietante secreto y mucho resentimiento hacia el cuerpo de policía.

La tercera de ‘Rookie Blue’ llega a Calle 13 el miércoles 14 de noviembre a las 23.20 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.