Rovio Entertainment lanza Hatch, una plataforma móvil de videojuegos en streaming

- Publicidad -

Jugar por streaming en móviles es ya una realidad con Hatch, la plataforma creada por Rovio Entertainment, que permite disfrutar de 20 juegos de manera gratuita y más de 100 títulos a través de la suscripción Premium.

Su catálogo incluye ‘Monument Valley’, ‘Horizon Chase’, ‘Hitman GO’, ‘Space Invader Infinity Gene’ y de títulos exclusivos como ‘Angry Birds GO! Turbo Edition’ y ‘Arkanoid Rising’.

Vodafone España y Hatch se han asociado para aprovechar las enormes posibilidades de la red 5G en la primera plataforma móvil de juegos en la nube. Gracias a la latencia muy baja y la gran capacidad de transferencia de datos de Giga Networks de Vodafone, los jugadores con terminales 5G pueden acceder a Hatch en cualquier lugar y en todo momento para disfrutar de sus videojuegos favoritos en tiempo real, sin descargas ni actualizaciones.

Hatch ha convertido a Vodafone en su socio preferente, pero el servicio también está disponible para usuarios Android abonados a cualquier otro operador y, por supuesto, Hatch también puede disfrutarse desde WiFi.

Por solo 6,99 euros los usuarios de Hatch pueden disfrutar desde su móvil Android de un amplio catálogo de juegos, conectarse con sus amigos, seguir tablas de clasificación en vivo, participar en torneos y transformar su televisor Android TV en una consola, utilizando su smartphone como mando.

Solo hay que descargar la aplicación de Hatch, introducir nuestros datos y ya podremos empezar a jugar en streaming, sin ocupar memoria en el móvil, sin descargas y sin anuncio. Juega al instante, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo Android. Y con la versión básica podrás hacerlo de manera completamente gratuita y disfrutar desde el primer momento con sus 20 juegos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.