RTVE Catalunya anuncia nuevas responsables de Programas y de Informativos

-Publicidad-

Radio Televisión Española ha anunciado el nombramiento de Alicia Gómez Sánchez como directora de Programas y de Rosa María Quitllet como directora de Informativos del Centro de Producción de RTVE en Sant Cugat.

Nueva directora de Programas

Alicia Gómez Sánchez (Sabadell, 1978) es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Se incorporó a RTVE en 1999 y toda su trayectoria profesional está vinculada al Centro de Producción de RTVE en Catalunya. Actualmente dirige y presenta ‘Jo soc Erasmus’ y ha coordinado los reportajes producidos en TVE Catalunya para la programación especial coronavirus de La 1. Anteriormente ha sido editora de L’Informatiu Migdia (2009-2013), redactora y coordinadora de informativos y programas como ‘Repor’ (2013-2016), y subdirectora de ‘Tips’ (2019). Colabora en el Máster en Creatividad Estratégica en Información Audiovisual de la UAB.

Sustituye a Anna Cler, que continuará con el programa de entrevistas ‘Noms Propis’.

Nueva directora de Informativos

Rosa María Quitllet Magriñà (Cornellà de Llobregat, 1964) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Entró por oposición en RNE-Barcelona en 1990. Actualmente es redactora de los Servicios Informativos de RNE en Catalunya y desde 2010 se encarga de la coordinación y edición de los informativos del fin de semana. Antes fue editora de la Edició Migdia, y responsable de la coordinación matinal con la redacción central. También durante 16 años ha dirigido el programa ‘Retalls’. Es profesora asociada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.

-Publicidad-

Sustituye a Rafael Lara, que pasará a liderar un nuevo proyecto de contenidos digitales.

Ana María Bordas es la directora de de Televisión Española en Sant Cugat desde el pasado mes de febrero.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.