RTVE graba ‘Si fueras tú’, su primera serie transmedia interactiva que emitirá en streaming y en TVE

- Publicidad -

RTVE graba ‘Si fueras tú’, la primera serie transmedia interactiva. Se trata de un proyecto innovador que permitirá la interacción del usuario con los personajes, ya que cada semana el público decidirá el curso de la trama. María Pedraza encabeza el reparto junto a Óscar Casas, Jorge Motos, Adriá Collado y Ruth Díaz, entre otros.

La serie cuenta con la firma de Javier Olivares y el equipo de guionistas y transmedia de ‘El Ministerio del Tiempo’. La dirección corre a cargo del conocido director Joaquín Llamas y la compleja e innovadora estrategia interactiva será impulsada por RTVE Digital.  El thriller, que graba estos días su primer capítulo en Madrid, se estrenará el lunes 11 de septiembre en streaming en www.playz.es/sifuerastu y también en TVE.

‘Si fueras tú’ cuenta con un reparto conocido por el público joven en las redes sociales. María Pedraza (en el doble papel de Alba y Cris), protagonista de la serie, es influencer de moda y dio su salto a la gran pantalla en la película ‘Amar’. Junto a ella, jóvenes actores como Óscar Casas, Lucía Díez o Jorge Motos, y debutantes en la pequeña pantalla pero con gran recorrido teatral como Nerea Elizalde. Estarán acompañados por un prestigioso elenco adulto entre los que se encuentran Adrià Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz.

Alba es una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización en busca de una nueva vida. Sin embargo, nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse. ¿La causa? Su parecido con Cris, una muchacha desaparecida hace justo medio año. Alba decide investigar qué le sucedió a Cris. En esa búsqueda de la verdad, se encontrará con algo que jamás hubiera sospechado. Y que el espectador deberá ayudarle a descubrir…

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.