RTVE lanza sus nuevas aplicaciones para TV conectada y reloj inteligente

- Publicidad -

RTVE.es completa su despliegue para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río con el lanzamiento de dos aplicaciones: la primera aplicación de RTVE para relojes inteligentes, y una nueva versión del especial de Juegos Olímpicos en el Botón Rojo.

Los JJ.OO. en la muñeca

RTVE smartwatchRTVE ha lanzado una nueva aplicación para el smartwatch GEAR S2, con la que se pueden seguir todas las noticias de los Juegos y el medallero actualizado. Se puede descargar ya desde la tienda de Galaxy Apps.

Es la primera experiencia de la Corporación en el entorno de los wearables, los dispositivos que se incorporan en alguna parte del cuerpo, y complementa el despliegue realizado en el resto de plataformas digitales (móvil, web, tabletas y TV conectada)

Nueva versión del especial JJ.OO. en Botón Rojo

Con el afán de ofrecer a los usuarios de RTVE la mayor cantidad de servicios, se amplían las opciones disponibles en la plataforma de JJ.OO. de Botón Rojo, que ofrece al usuario no solo los directos, videos a la carta y medallero, sino también la programación ordenada por días y deportes. De esta manera se facilita el seguimiento de las pruebas en directo o ya finalizadas.

-Publicidad-

El servicio de Botón Rojo para JJ.OO. está disponible para televisores con el estándar HbbTV 1.5, que es el que soporta la emisión en directo a través de internet, aunque también se puede consumir en algunos modelos de la versión 1.1.

-Publicidad-