RTVE renueva por tres años los derechos del torneo Barcelona Open Banc Sabadell

RTVE y el torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell han firmado el acuerdo de renovación del compromiso que ambas instituciones mantienen desde hace más de 60 años por el que la cadena pública es el productor de la señal multilateral (Host Broadcaster) que se distribuye en todo el mundo. El nuevo acuerdo alcanza hasta el año 2017.

RTVE tenis SabadellEn el marco del torneo, que se celebra esta semana en Barcelona, Ignacio Corrales, director de TVE, Albert Agustí, presidente del Real Club TenisBarcelona, y Fernando Soler, director general de la compañía IMG, han firmado el acuerdo de renovación.

Ignacio Corrales ha expresado la satisfacción de TVE por firmar por tres años más este contrato y ha añadido que el torneo es una muestra del espíritu y ADN de Televisión Española: “Transmite los valores que representa el deporte por lo que respecta al afán de superación, trabajo y esfuerzo propios de nuestra sociedad”.

Por su parte, Albert Agustí ha destacado que es uno de los acontecimientos que reciben mejor cobertura en televisión, y ha añadido que espera que “juntos escribamos una nueva página del tenis en España”. Fernando Soler, ha agradecido a TVE su relación con este torneo, que lleva cubriendo desde sus inicios y  que espera “que pueda estar 50 años más”.

- Publicidad -

A su vez, el director de Deportes de TVE, Jesús Álvarez, ha expresado su satisfacción por poder seguir ofreciendo deporte y tenis de calidad desde la Corporación RTVE.

A través de RTVE el torneo llegará este año, según las estimaciones iniciales, a más de 325 millones de hogares de todo el mundo. Son 176 países los que poseen los derechos de emisión del Conde de Godó, considerado uno de los mejores torneos del mundo en tierra batida. TVE ofrece desde este pasado lunes las principales citas del torneo, cuya final se disputará el domingo 27 de abril a las 16.00 horas.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.