RTVE y Shine Iberia producen ‘Prodigios’, un talent show sobre canto, instrumentos musicales y danza clásica presentado por Boris Izaguirre

Publicado por

RTVE producirá en colaboración con Shine Iberia ‘Prodigios’, un talent show musical que viene avalado por el éxito que ha tenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. En el programa muestra el talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

‘Prodigios’ se grabará próximamente en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Además, contará con la actuación estelar de grandes estrellas de nuestro panorama musical, a quienes acompañarán los niños participantes en ‘Prodigios’.

Las actuaciones serán valoradas por un jurado compuesto el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado.Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España. Boris Izaguirre será el encargado de presentar las galas y Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y los ensayos de las actuaciones.

Shine Iberia, con Macarena Rey a la cabeza, suma así otro formato grande para la pública, después de las tres versiones de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’. Además, está pendiente de estreno en La 1 ‘Cena con mamá’, de la misma productora.

Un comentario

  1. Pingback: French format dances into Spain | News | C21Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.