RTVE y Shine Iberia producen ‘Prodigios’, un talent show sobre canto, instrumentos musicales y danza clásica presentado por Boris Izaguirre

- Publicidad -

RTVE producirá en colaboración con Shine Iberia ‘Prodigios’, un talent show musical que viene avalado por el éxito que ha tenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. En el programa muestra el talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

‘Prodigios’ se grabará próximamente en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Además, contará con la actuación estelar de grandes estrellas de nuestro panorama musical, a quienes acompañarán los niños participantes en ‘Prodigios’.

Las actuaciones serán valoradas por un jurado compuesto el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado.Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España. Boris Izaguirre será el encargado de presentar las galas y Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y los ensayos de las actuaciones.

Shine Iberia, con Macarena Rey a la cabeza, suma así otro formato grande para la pública, después de las tres versiones de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’. Además, está pendiente de estreno en La 1 ‘Cena con mamá’, de la misma productora.

-Publicidad-

-Publicidad-

1 COMENTARIO