RTVE y TVC renuevan su parrilla con Imira Entertainment

-Publicidad-

Imira Entertainment ha firmado una serie de acuerdos de venta en España de su extenso catálogo de distribución.

‘Lightning Point’

RTVE ha adquirido dos programas que incluyen la serie de ficción para adolescentes ‘Lightning Point’ (de veintiséis episodios de media hora de duración más un largometraje), producida por el ganador del premio BAFTA Jonathan M. Shiff en asociación con ZDF, Network Ten, ZDF Enterprises, Screen Australia y Screen Queensland, y ‘Sherlock Yack Zoo Detective’ (52X13′), para su canal en abierto y su visionado online. La serie ha sido producida por la francesa Mondo TV con la participación de TF1, ZDF y ZDF Enterprises y está basada en los libros de Michel Amelin y Colonel Mustard, publicados por Editions Milan.

Por otro lado, Televisió de Catalunya ha adquirido las series de Scholastic ‘Clifford The Big Red Dog’, con 65 capítulos de media hora, y ‘Clifford Puppy Days’ (39X26’) para free TV y online en Catalunya. La serie clásica multipremiada dirigida a niños de 4 a 7 años ha sido emitida en todo el mundo.

Christophe Goldberger, productor y director de Distribución y Marketing de Imira Entertainment dice: “Como mercado nacional, nuestra relación con los broadcasters de España es una de las bases de nuestro negocio de distribución, por lo que estamos encantados de anunciar nuevos acuerdos como continuación de un número significativo de las ventas en la región a principios de este año. Nuestro catálogo ha demostrado ser consistentemente popular no sólo en España sino en los mercados hispanos de todo el mundo”.

Imira Entertainment representa un importante catálogo de distribución de programas para niños y familia con énfasis en los mercados globales europeos e hispanos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.