‘Run 2’, un juego ideal para amantes del parkour

- Publicidad -

El catálogo de videojuegos online es infinito y de la saga ‘Run’ llega la segunda parte, dispuesta a poner a prueba la capacidad espacial de los usuarios.

-Publicidad-

La sencillez de ‘Run 2’ no debe subestimarse. En este título de plataformas, disponible para jugar ahora, primero habrá que elegir entre ser un “corredor” (runner) o un “patinador” (skater). El primero se mueve con más facilidad, pero el patinador puede saltar más alto, lo cual puede ser bastante útil teniendo en cuenta los obstáculos crecientes que irán surgiendo.

El usuario debe saber que el mismo momento en que se inicia cada nivel el ritmo no baja y el avatar comenzará a desplazarse en línea recta por la pasarela, más ancha o más estrecha, en mitad del espacio sideral. Cualquier descuido hará que caigamos al vacío y que se reinicie la partida.

‘Run 2’ requiere tan sólo tres teclas para su funcionamiento: espacio para saltar y cursores para desplazarse a la izquierda y a la derecha. Además, la partida se puede pausar en la P y empezar desde el principio con la R.

La clave está en anticiparse para no caer al vacío. Cual experto del parkour, el usuario podrá aterrizar en plataformas laterales, siempre que las paredes sean de color claro. Aquéllas que estén en la sombra no servirán para seguir el camino y provocarán el fin de la partida. Por suerte, ‘Run 2’ reinicia el juego en el nivel donde se quedó.

En el camino se podrán encontrar luceros de color amarillo, que aumentan el reto para el usuario y sumarán puntos en el marcador.

No hay una sola manera de superar un nivel, de manera que ‘Run 2’ se convierte en una interesante propuesta que resultará nueva cada vez que el jugador quiera echar una partida.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.