‘Rush’ – estreno en cines 20 de septiembre

- Publicidad -
 Traslada a la pantalla la rivalidad de la Fórmula 1 durante la década de 1970 entre James Hunt y Niki Lauda

Ron Howard colabora una vez más con  Peter Morgan (‘El desafío: Frost contra Nixon’), en ‘Rush’, una recreación para la gran pantalla de la implacable y legendaria rivalidad de la Fórmula 1 durante la década de 1970 entre el playboy inglés de gran talento James Hunt (Chris Hemsworth) y su disciplinado rival austriaco, Niki Lauda (Daniel Brühl).

- Publicidad -

rush-cartel‘Rush’, ambientada en la edad dorada de las carreras de Fórmula 1, recoge la emocionante historia real del carismático Hunt y del metódicamente genial Lauda, dos de los mayores rivales que ha visto nunca el mundo del deporte. La película se adentra en sus vidas privadas y sus choques dentro y fuera de los circuitos de los grandes premios, y sigue a los dos pilotos mientras se fuerzan hasta los límites de la resistencia humana, física y psicológica, donde no hay atajos para alcanzar la victoria ni margen alguno para cometer errores.

Olivia Wilde  y Alexandra Maria Lara coprotagonizan este épico drama de acción como Suzy Miller y Marlene Lauda, respectivamente, los grandes amores de James y Niki, que observaban con temor como los dos hombres se lanzaban vertiginosamente hacia su posible muerte.

‘Rush’ está producida por Andrew Eaton, Eric Fellner, Brian Oliver, Peter Morgan y Brian Grazer. La película está coproducida por Cross Creek Pictures y Exclusive Media, en asociación con Revolution Films e Imagine Entertainment. Howard ha reunido a un equipo estelar de talentos tras las cámaras, que incluye al director de fotografía ganador del Oscar  Anthony Dod Mantle (‘Slumdog Millionaire’), el diseñador de producción Mark Digby, los montadores ganadores del Oscar Dan Hanley Y Mike Hill (‘Apolo 13’), el diseñador de vestuario Julian Day y el compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (‘El rey león’).

Los productores ejecutivos del proyecto son Guy East,  Nigel Sinclair, Tobin Armbrust , Tim Bevan, Tyler Thompson y Todd Hallowell (“Apolo 13”). Universal Pictures distribuye la película en Estados Unidos, mientras que eOne Films Spain la estrena en los cine de toda España. ‘Rush’ se rodó en exteriores de Reino Unido, Alemania y Austria.

Dirección: Ron Howard.

Año: 2013, Estados Unidos.

Reparto: Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde  y Alexandra Maria Lara

Producción: Andrew Eaton, Eric Fellner, Brian Oliver, Peter Morgan y Brian Grazer.

Distribución: eOne Films Spain

Estreno: 20 de septiembre de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.