‘Saber y ganar’ celebra la mayoría de edad con unos programas especiales en La 1

- Publicidad -

Es el programa más visto de La 2 y uno de los concursos más culturales de la televisión española, además del más veterano. ‘Saber y ganar’ cumple 18 años en antena y lo hace en las tardes de La 1: durante 13 tardes de diciembre el programa presentado por Jordi Hurtado emitirá programas especiales y mantendrá su rutina de las 15.30 horas en La 2.

-Publicidad-

Saber y ganar 2014 d‘Saber y ganar’ comenzó sus emisiones el 17 de febrero de 1997 y ya superó los 4.000 programas el pasado mes de mayo. De récord en récord, cerró el pasado mes de octubre con casi 1,5 millones de espectadores y un 11,5 por ciento de media, su dato mensual más alto desde octubre de 2008. El concurso está dirigido por Sergio Schaaff y cuenta con 2.021 concursantes y 302.380 preguntas formuladas. Se han emitido 4.123 programas diarios y 270 los fines de semana.

Las tardes de La 1 están en pleno proceso de rediseño, dado que a partir del próximo 28 de noviembre desaparecerá ‘T con T’, el programa presentado por Toñi Moreno, y la pública necesita un sustituto. La buena marcha de concursos como ‘Ahora caigo’ o ‘Boom’ en Antena 3 y ‘Pasapalabra’ en Telecinco podría estar animando a RTVE a plantear la opción de ubicar uno en su parrilla de tarde.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.