‘Sabotage’ – estreno en cines 11 de julio

- Publicidad -

Un thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger

‘Sabotage’ nos presenta uno de los mejores equipos de asalto del mundo compuesto por diez agentes de la DEA. Para interpretar a esta cuadrilla, los actores tuvieron una preparación previa de dos meses. El entrenamiento estuvo a cargo de algunos de los mejores agentes de operaciones tácticas del SWATT, que enseñaron a los actores la forma de moverse, de manejar las armas, de disparar, de entrar en edificios, de registrar habitaciones y de llevar detenidos a los sospechosos. Además, el entrenamiento constante hizo que el reparto se uniera como equipo antes de empezar a rodar.

SABOTAGE-CARTELJohn Breacher (Arnold Schwarzenegger) dirige un equipo de élite de agentes encubiertos de operaciones especiales de la DEA. Monster (Sam Worthington), Sugar (Terrence Howard), Neck (Josh Holloway), Pyro (Max Martini), Tripod (Kevin Vance), Grinder (Joe Manganiello) y Smoke (Mark Schlegel) siguen a su capitán en una de sus misiones más peligrosas: una redada contra el refugio de un cártel de la droga en Atlanta. El equipo llega al escondite y asalta el edificio en busca de un botín de varios millones de dólares. Pero poco después alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con el dinero.

David Ayer dirigió y escribió ‘Sabotage’ basándose en el guión original de Skip Woods. Al director le intrigaba la idea de que Arnold Schwarzenegger interpretara un personaje complejo. “Un papel que no se parecía a ninguno de los que había hecho, con muchas capas y matices, alejado de lo que la gente espera de él. Es un híbrido muy interesante entre acción, suspense y misterio que no se suele ver. Es una mezcla de ‘El silencio de los corderos’ con ‘En tierra hostil’”, confiesa Ayer.

 Dirección: David Ayer

-Publicidad-

Año: 2014, Estados Unidos

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Olivia Williams, Mireille Enos, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard, Joe Manganiello, Max Martini, Josh Holloway y Kevin Vance

Producción: Bill Block y Paul Hanson

Distribución: Vercine e Inopia Films

Estreno: 11 de julio de 2014

 

-Publicidad-