‘SAFE’ de Harlan Coben y con Michael C. Hall cerrará el nuevo festival de series de Cannes

- Publicidad -

CANNESERIES, el festival de series de Cannes que se celebrará del 4 al 11 de abril, cerrará su primera edición con ‘SAFE’, serie creada por Harlan Coben y protagonizada por Michael C. Hall y Audrey Fleurot.

- Publicidad -

‘SAFE’, que se estrenará en C8 en Francia y en Netflix en el resto del mundo a lo largo de 2018, es una creación del novelista Harlan Coben y cuenta con guion de Danny Brocklehurst (‘Shameless’). La serie tiene ocho episodios y supone el regreso a la televisión de Michael C. Hall, conocido por ‘Dexter’. Le acompañan Audrey Fleurot (‘A French village’, ‘Spiral’), Amanda Abbington (‘Sherlock’) y Emmet J. Scanlan (‘The Fall’).

En ‘SAFE’, la mujer de Tom murió hace un año y él se está encargando de sus dos hijas. Viven en una comunidad hermosa y cuentan con varios amigos. Incluso Tom está iniciando una nueva relación. Pero cuando la hija mayor desaparece en misteriosas circunstancias, Tom se da cuenta de que no sabe nada de las personas que le reodean. Pronto saldrán a la luz oscuros secretos acerca de las personas que ama y del lugar donde vive.

Harlan Coben es un escritor de novela negra de éxito internacional y escribió en 2016 su primera obra para televisión, ‘The Five’.

En paralelo al festival, durante los días 10 y 11 de abril se celebrará el foro creativo In Development, mientras que MIPTV 2018 irá del 9 al 12 de abril en Cannes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.