Samsung vende 20 millones de Galaxy S III en tres meses

- Publicidad -

El fabricante surcoreano ha anunciado que su último smartphone, el Samsung Galaxy S III, lanzado a finales de mayo, han sobrepasado los 20 millones de unidades en todo el mundo.

Según informe la agencia EFE, las ventas se han producido en apenas cien días de comercialización y han sido seis veces más rápidas que las del anterior modelo, el Galaxy S II. Desde 2010, los tres modelos de Galaxy (S, S II y S III) acumulan 50 millones de unidades en funcionamiento, con Europa como principal mercado con cerca de 6 millones de terminales vendidos, seguida de Asia (4,5) y Estados Unidos (4). Corea del Sur hace gala de patriotismo con dos millones y medio de unidades entre sus habitantes.

El mes de septiembre es el mes elegido por muchas compañías de tecnología para sus lanzamientos. Así, Samsung planea sacar al mercado el Galaxy S III en blanco y en azul; Apple está a punto de presentar el iPhone 5; y Nokia ha apostado fuertemente por el sistema operativo Windows Phone con los nuevos Lumia 820 y 920.

Esta noticia de Samsung desmarca la tendencia de las últimas semanas, en las que la polémica ha estado centrada en la sentencia de un tribunal estadounidense sobre la violación de seis patentes de la surcoreana a Apple. La multa para Samsung es de mil millones de dólares y el caso continúa el próximo mes de diciembre cuando se conocerá si Estados Unidos prohíbe la venta del Galaxy S III en Estados Unidos.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.