Samsung y la Liga de Videojuegos Profesional lanzan una nueva competición de videojuegos para smartphone

- Publicidad -

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado su acuerdo con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para lanzar Galaxy Note20 Squads War, una nueva competición de videojuegos para dispositivos móviles que se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre, y se podrá seguir de forma online en el Canal de Twitch de la LVP.

La competición consistirá en una batalla entre equipos formados por creadores de contenido y jugadores amateurs. Cada semana tendrán la oportunidad de ganar una plaza en los Squad, mediante torneos clasificatorios que se disputarán en ArenaGG, la plataforma de competición de la LVP.

Todas los partidos de Galaxy Note20 Squads War se jugarán con el Galaxy Note20 Ultra 5G, caracterizado por su baja latencia táctil, tecnología de navegación 5G, una pantalla con tasa de refresco de 120Hz o una batería optimizada para un uso prolongado con todos los videojuegos de la competición, como ‘Call of Duty Mobile’, ‘PUBG Mobile’, ‘Legends of Runeterra’, ‘Teamfight Tactics’, ‘Brawl Stars’ y ‘Clash Royale’.

-Publicidad-

“Desde Samsung hemos mantenido una fuerte apuesta por el sector de los videojuegos, no sólo con acuerdos estratégicos como LVP o Microsoft, si no apostando por la innovación  y la tecnología más avanzada para que nuestros usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia gaming. Galaxy Note20 Squads War es una oportunidad para que el público amateur pueda ponerse a prueba, y competir contra los mejores jugadores de España en plataforma móvil, en un dispositivo con la mejor tecnología del momento, adaptada a necesidades de la industria de los videojuegos”, afirmó Luis de la Peña, Director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung Electronics.

El primer clasificatorio comenzará el próximo 3 de octubre a través de ArenaGG, y los ganadores tendrán participarán en el inicio oficial de la competición tendrá lugar el primer 10 de octubre, con la primera batalla entre las Squads, que competirán en Clash Royale, Brawl Stars y Call of Duty: Mobile. Los jugadores de hayan competido con la Squad campeona se llevarán unos auriculares Samsung Galaxy Buds Live, los auriculares de última generación de Samsung, con diseño ergonómico y cancelación de ruido activa.

“Galaxy Note20 Squads War es una competición creada para que el público amateur disfrute de los juegos de móvil, y a la vez para que pueda competir junto a sus influencers de referencia. En LVP somos expertos en organizar competiciones de videojuegos, así que estamos encantados de formar equipo con Samsung, líderes en el sector tecnológico, que garantiza los mejores soportes para la disputa de esta competición”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

-Publicidad-