Santi Millán ficha por la segunda temporada de ‘Benvinguts a la família’

La segunda temporada de ‘Benvinguts a la família’, la comedia de éxito de TV3, se centrará en el regreso del Manu, el ex marido de Ángela, padre huido y hermano del Nando, que interpretará el actor Santi Millán.

Creada por Pau Freixas y Iván Mercadé, y dirigida por Paco Caballero, Alejandro Marzoa y Marc Crehuet, la cadena tiene previsto estrenar esta segunda temporada en enero del 2019.

A Ángela (Melani Olivares) y toda la familia Navarro les esperan nuevas aventuras y sorpresas, en esta nueva temporada, marcada por el retorno del Manu (Santi Millán), que se empezó a rodar el pasado 1 de octubre.

Aunque el espectador no descubrirá las intenciones del Manu, una figura totalmente ausente desde hace diez años, hasta bien avanzada la temporada, este reencuentro pondrá a prueba la unidad familiar y hará tambalear los cimientos de la familia, que deberá aprender a convivir con nuevos miembros, si se quiere mantener unida y salir adelante.

Yolanda Ramos e Iván Massagué completan el reparto principal de actores.

La segunda temporada de esta producción de Arca Audiovisual (Grupo Filmax) se empezó a rodar el pasado 1 de octubre.

La vinculación de Santi Millán con TV3 viene de lejos. Entre otros, formó parte de la serie de culto ‘Les Tresines’ (1992); se hizo famoso a ‘La cosa nostra’ (1999), con el personaje del Paco; va copresentar el show humorístico ‘A pèl tour’ (2002), también fue colaborador en el talk-show ‘Una altra cosa’ (2002), presentó el magacín de humor ‘Boqueria 357’, y hace cuatro años presentó el programa ‘El mur’ donde entrenaba los concursantes para participar en la Maratón de Barcelona.

La trama

A pesar de los engaños iniciales, la verdadera razón del regreso del Manu es pedir ayuda a Ángela y sus. Una familia de estafadores peligrosos encabezada por Teresa, una joven con quien el Manu tuvo un pasado romántico, le persigue porque dice que les robó un anillo muy valioso. Aunque se declara inocente, los protagonistas de la serie se verán envueltos en una serie de situaciones catastróficas para poder pagar la deuda del Manu y salvarlo de su “segunda familia”.

Del éxito de la primera temporada, en el estreno mundial en Netflix

La primera temporada de la serie se estrenó el 22 de enero de 2018, con 777.000 espectadores y una cuota del 25,8 %. Con estas cifras se convirtió en el mejor estreno de una ficción en TV3 de los últimos diez años. Durante los 13 capítulos de la primera temporada, la serie lideró la franja con una media de 483.000 espectadores y un 16,5 % de cuota. Además, en el análisis cualitativo, la serie está muy bien valorada, con un 7,8 por panel GfK.

En Internet también logró unos índices notables. Los trece episodios de la primera temporada tuvieron 1.025 millones de reproducciones, una media semanal de 49.000 usuarios únicos y 79.000 reproducciones. El capítulo más visto en Internet, “El congelador”, tuvo 87.000 usuarios únicos y 134.000 reproducciones.

El 27 de julio, Netflix estrenó esta serie.

-Publicidad-