Santiago Segura firma un acuerdo de ‘first look’ con Viacom International Studios

- Publicidad -

Viacom International Studios (VIS) ha llegado a un acuerdo con el actor, guionista, director y productor español Santiago Segura a través de su productora Bowfinger International Pictures.

Gracias a la alianza, VIS tendrá derecho a primera revisión y adquisición preferente sobre los proyectos creativos de Segura y su productora.

Santiago Segura se ganó la popularidad con la saga cinematográfica ‘Torrente’, cuya primera entrega se estrenó en cines en 1998 y mereció el Goya a director novel del año. En total, son cinco las películas sobre el antihéroe creado e interpretado por el propio Segura. ‘Torrente’ es la saga española más taquillera.

santiago segura

Después, comedias como ‘Sin Rodeos’ y ‘Padre no hay más que uno’, que aún sigue en cartelera y es la película española más taquillera de 2019, han continuado el éxito de Segura. De hecho, ya trabaja en la segunda parte de ‘Padre no hay más que uno’.

“Es un honor que un grupo como Viacom con su trayectoria y proyección internacional, y en concreto VIS, se interese por tener la primera opción a mis proyectos televisivos y cinematográficos” comenta el director.

Federico Cuervo, SVP and Head del Viacom International Studios, asegura: “Es un verdadero placer haber concretado este acuerdo con un talento tan reconocido como Santiago. Esta alianza abre grandes oportunidades al combinar la creatividad extraordinaria de Santiago con el alcance global del VIS.”

Viacom International Studios es una división de Viacom International Media Networks que desde 2018 produce contenido para sus canales propios (Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Channel 5, Telefe y Porta Dos Fundos) y para terceros. En España, la compañía cuenta con oficina en Madrid, con Laura Abril como responsable. VIS está trabajando en diferentes proyectos en América y Europa, de hecho, acaba de anunciar la adquisición de los derechos de ‘A golpes con la vida’, la autobiografía del boxeador Poli Díaz.

Esta misma semana, en concreto el jueves 7 de noviembre, el canal de TDT Paramount Network estrenará ‘Atrapa a un ladrón’, serie de Javier Olivares coproducida por Viacom International Studios Américas y Viacom International Media Network Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.