Santiago Segura, José Mota, Gracia Querejeta, Gonzalo Suárez y Enrique Urbizu, protagonistas de los encuentros de Cinema Jove

El actor, director y guionista Santiago Segura y el actor José Mota, Premio Un Futuro de Cine en 2012, protagonizarán un encuentro especial para conmemorar los 30 años del Festival Internacional de Cine de Valencia – Cinema Jove.

torrente-5-h2
Santiago Segura, en ‘Torrente 5’

Asimismo, los directores Gonzalo Suárez y Enrique Urbizu, que participaron en la sección ‘Cuadernos de Rodaje’ de pasadas ediciones, serán los encargados de inaugurar los ‘Encuentros Making Of’. En esta sección, de entrada libre y gratuita celebrada en el Room Service Lounge Bar del Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia, cineastas y público pueden debatir y conversar.

Tanto Urbizu como Suárez, estarán en Cinema Jove el viernes 19 de junio a las 18.30 en el Hotel Astoria. Ambos protagonizaron la sección Cuadernos de Rodaje en la Edición del 2009 y 2014, respectivamente. En ella se brindaba a ambos cineastas la oportunidad de seleccionar algunas películas que hubieran marcado su vida y su carrera y conocer, de manera más profunda, sus perfiles.

Gracia Querejeta
Gracia Querejeta

La directora Gracia Querejeta junto con parte del equipo de su última película ‘Felices 140’, estrenada el pasado 10 de abril, como el guionista Santos Mercero y el actor Ginés García, también estarán presentes en los Encuentros Making Of el sábado 20 de junio a las 18 horas. El mismo día, pero a las 20 h y en la Sala José Sancho del Edificio Rialto, se darán cita Santiago Segura y José Mota, en el encuentro Especial 30 años de Cinema Jove. La joven actriz Irene Escolar, Premio Un Futuro de Cine de esta 30ª Edición, también pasará por el Room Service Lounge Bar el jueves 25 de junio a las 18 horas, en el que hablará con el público asistente tanto de sus últimos trabajos como de sus proyectos futuros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.