Sarah Fell, nueva responsable de producciones originales infantiles de Turner para la zona EMEA

-Publicidad-

La productora de ‘El asombroso mundo de Gumball’, Sarah Fell, ha sido nombrada nueva directora de series originales infantiles de Turner para la zona EMEA.

Patricia Hidalgo, directora de contenido de Turner EMEA & International Kids Strategy, ha anunciado el nombramiento de Fell. “Encontrar el mejor talento creativo en nuestra región, buscar y desarrollar ideas en grandes espectáculos es clave para el éxito de nuestra marca. Los shows producidos aquí, como ‘El asombroso mundo de Gumball’ y ‘The Heroic Quest of Valiant Prince Ivandoe’, no solo han recibido un gran reconocimiento de la crítica, sino que también han demostrado ser clave para que nuestros canales y plataformas digitales tengan éxito en la zona EMEA y en todo el mundo. Nada de esto hubiera sido posible sin el liderazgo creativo de Sarah y estamos encantados de que asumirá este rol ampliado para ayudar a llevar más de nuestro contenido creado en EMEA a la vanguardia”.

Precisamente, Fell tendrá que reportar a Patricia Hidalgo. En su nuevo rol, Fell será responsable de supervisar el desarrollo y la producción de todas las series de Turner Kids en EMEA, incluido ‘Elliott From Earth’, proyecto aprobado recientemente. Además, se le asignará la tarea de encontrar y desarrollar nuevos talentos e ideas para Turner Kids en la región EMEA.

Fell llegó a Turner en 2011 como productora de la exitosa serie ‘El asombroso mundo de Gumball’ de Cartoon Network. También supervisó la producción de ‘The Heroic Quest of the Valiant Prince Ivandoe’ y de ‘The Happos Family’, primera serie original del canal preescolar Boomerang. Sarah Fell comenzó su carrera de producción en Aardman Animation, donde trabajó durante siete años en numerosas producciones, como ‘Planet Sketch’, ‘Big Jeff’ y ‘Timmy Time’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.