‘Sauvage’ – estreno en cines 14 de junio

- Publicidad -

Camille Vidal – Naquet escribe y dirige ‘Sauvage’, su ópera prima protagonizada por Félix Maritaud, Eric Bernard, Nicolas Dibla y Philippe Ohrel. La producción corre a cargo de Emmanuel Giraud (Les Films De
La Croisade) y Marie Sonne-Jensen (La Voie Lactée).

-Publicidad-

Jacques Girault se encarga de la dirección de fotografía y Elif Uluengin del montaje. La dirección de arte es de Charlotte Casamitjana y el sonido de Jérémie Vernerey, Julien Roig, y Benjamin Viau. Julie Ancel ha sido la diseñadora de vestuario, mientras que la música ha sido compuesta por Romain Trouillet.

Léo (Félix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero, a veces con amor, a veces con lujuria. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión personalizada del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su amigo, en manos de un estafador o en los brazos de un cliente mucho mayor y vulnerable que él. ¿Escogerá su libertad y los peligros que la acompañan, o las comodidades de una vida estable? Después de todo, en este mundo impredecible, ¿qué le deparará el futuro?

Dirección: Camille Vidal – Naquet.

Año: Francia, 2018.

Reparto: Félix Maritaud, Eric Bernard, Nicolas Dibla y Philippe Ohrel.

Producción: Emmanuel Giraud  y Marie Sonne-Jensen.

Distribución: Elamedia Distribución

Estreno: 14 de junio de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.