SC Films International se encargará de las ventas internacionales de ‘Dragonkeeper’, ambiciosa coproducción de animación de España y China

- Publicidad -

‘Dragonkeeper’, largometraje de animación que está en fase de guion y que estará coproducido por España y China, viaja al Festival de Toronto con SC Films International, agente de ventas internacionales con sede en Londres.

‘Dragonkeeper’.

SC Films International, que ha gestionado la película de animación ‘Colmillo Blanco’, adquirida por Netflix, se ha hecho con los derechos internacionales de ‘Dragonkeeper’, producción para toda la familia que estará lista, previsiblemente, para 2020.

‘Dragonkeeper’ está basada en la primera de las galardonadas novelas de Carole Wilkinson, que han vendido más de medio millón de libros en todo el mundo. Ambientada en una China mágica y épica, la película sigue las aventuras de una esclava que se convierte en ‘Dragonkeeper’ ayudando al último dragón imperial en su misión de llevar un huevo de dragón desde el interior a la costa, el único lugar donde puede eclosionar.

Se trata de una producción de Manuel Cristóbal, Larry Levene para Dragoia Media, Telefónica, Atresmedia Cine y China Film Animation, perteneciente a China Film Group, la empresa cinematográfica pública más grande de la República Popular China y la distribuidora más destacada del país asiático. La película basada en la novela de Wilkinson, cuenta con guion Ignacio Ferreras, Rosanna Cecchini, Pablo Castrillo, Carole Wilkinson y Xianping Wang, mientras que la música es obra Zhiyi Wang.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.