Scenic Rights acude a MIPCOM con numerosos proyectos en desarrollo

Scenic Rights acudirá a MIPCOM el próximo mes de octubre para presentar varios proyectos de serie de televisión que tiene en desarrollo.

LegalLa agencia audiovisual dedicada a gestionar obras literarias y dramáticas hispanas para su adaptación al cine o la televisión está trabajando en ‘Che, The Survivors’, para la que involucrará a más de siete países, entre ellos, Estados Unidos. Este título se centra en los seis guerrilleros que sobrevivieron al Che Guevara, capturado y ejecutado en 1967, y huyeron por la selva, Chile, Isla de Pascua, Tahití, Singapur, Atenas, París, Praga, Moscú y finalmente La Habana.

‘A Lupita de gustaba planchar’ es otro de los proyectos de serie de TV en los que trabaja Scenic Rights. Está basado en la novela homónima de Laura Esquivel, autora de éxitos como ‘Como agua para chocolate’.

‘Lord of Money’ en Estados Unidos o los remakes que se han contratado en una docena de países sobre del éxito histórico de taquilla mexicano ‘Nosotros los Nobles’ son otras de las series en desarrollo.

La compañía de Sydney Borjas también participa en el desarrollo de la película ‘Burundanga’, basada en el éxito teatral de Jordi Galceran.

Scenic Rights mantiene un acuerdo con Geraldine Gonard desde este pasado verano para trabajar en las adaptaciones que están en desarrollo.

Scenic Rights representa para el medio audiovisual a los autores literarios y dramáticos hispanos de mayor éxito en el último siglo, a su vez ha establecido acuerdos para adaptar audiovisualmente obras insignes de reconocidas agencias literarias como son Carmen Balcells, Casanovas & Lynch, IMC o Virginia López Ballesteros, lo que le convierte en la agencia con el mayor catálogo exclusivo de autores hispanos para adaptar a televisión, cine y otros formatos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.