‘Scott y Milá’ – estreno 28 de febrero en #0

Mercedes Milá regresa a la televisión con este formato producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, en el que la periodista es ella misma, dispuesta a sorprender y sorprenderse pero, sobre todo, con el objetivo de escuchar, empatizar y ayudar. Eso sí, acompañada de su perro Scott.

A partir del jueves 28 de febrero a las 22.00 horas en #0 de Movistar+, ‘Scott y Milá’ abordará temas muy diversos con su característica y personalísima perspectiva, con la curiosidad y la irreverencia de la que siempre ha hecho gala pero también desde la emoción y el humor. Serán cuatro entregas, una por semana, que tendrán continuidad el próximo otoño con nuevos temas.

La presencia de Scott, su querida mascota y alegre compañero de expedición, provocará divertidos momentos que conquistarán la sonrisa y el corazón de muchos, como le pasó a la propia Mercedes.

- Publicidad -

La curiosidad y el deseo de escuchar y ayudar llevarán a la presentadora a conocer personas, animales y lugares de los más diversos. ‘Scott & Milá’, dirigido por David Moncasi, nace sin fronteras, de Barcelona a Bombay pasando por Málaga y el Congo.

Fernando Velázquez pone música a esta aventura. Compositor imprescindible del último cine español, Fernando está detrás de la banda sonora de películas de gran impacto como “Ocho apellidos vascos” o “Lo imposible”. Ganador de un premio Goya por “Un monstruo viene a verme”, entre otros muchos premios, el famoso compositor ha aportado su talento a `Scott y Milá´, consiguiendo la atmósfera perfecta para el programa.

‘Scott y Milá’ llega a #0 el jueves 28 de febrero a las 22.00 horas.

-Publicidad-