Se abre el plazo de subsanación de las solicitudes de ayudas selectivas a la producción hasta el 19 de junio

-Publicidad-

El Instituto de Cinematografía y las Artes Audiovisuales ha abierto el plazo para la subsanación de solicitudes presentadas a las ayudas selectivas a la producción de largometrajes sobre proyecto de este año 2017. 

El plazo de subsanación se inicia el 3 de junio y finaliza el 19 de junio a las 14:00 horas. Además el ICAA ha publicado dos anexos, el Anexo I con la lista de solicitudes presentadas que deben de ser subsanadas por no reunir los requisitos previstos en la normativa reguladora de las ayudas y un segundo Anexo con el significado de los códigos consignados en la lista de subsanaciones.

La documentación requerida deberá presentarse exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Cultura. Transcurrido el plazo sin que se hayan subsanado los requerimientos, se tendrá por no presentada la subsanación.

Las ayudas selectivas para la producción de largometrajes sobre proyecto se publicaron en el Boletín Oficial del Estado del pasado 9 de marzo y con una importante reducción respecto a 2016. La convocatoria pasó de los seis millones de euros de 2016 (ampliados después a siete millones) a 5,3 millones para este año, es decir, casi un 12 por ciento menos si no se tiene en cuenta la ampliación.

Anexo I y Anexo II

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.