Se abre la convocatoria de los cuartos Premios de Animación de la Comunidad de Madrid, dotados con 11.500 euros

La Comunidad de Madrid en colaboración con la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, convoca la cuarta edición de los Premios de Animación de la Comunidad de Madrid para destacar el talento y la creación del mundo de la animación. 

La entrega se realizará en el mes de octubre, en el desarrollo del Día Mundial de la Animación y se destinaran a los premios un total de 11.500 euros. Se convocan las siguientes categorías:

* Mejor Largometraje de Animación, dotado con 3.000 euros.

* Mejor Proyecto de Videojuego Cultural, que contará con un primer premio dotado con 2.000 euros y un segundo premio de 1.000 euros.

* Mejor Cortometraje se otorgarán dos premios: Mejor Cortometraje de Animación madrileño (2.000 euros) y Mejor Cortometraje Nacional dotado (1.000 euros).

* Concurso de Cortinillas Film Madrid Anima Tu Madrid, pondrá especial atención en trabajos que impulsen el conocimiento de la Comunidad de Madrid. Primer premio (1.500 euros) y segundo premio (1.000 euros).

En el caso de largometrajes se admitirán a concurso todas aquellas películas españolas de largometraje realizadas en cualquier técnica de animación imagen a imagen no inferiores a 60 minutos, cuya fecha de producción sea posterior a enero de 2018. Cada productor/a o autor/a podrá presentar el número de películas que desee. Cada película presentada a concurso se enviará de forma independiente junto con la inscripción online debidamente cumplimentada. El plazo para la presentación de obras concluirá el 18 de octubre de 2019 a las 14:00 horas. 

BASES E INSCRIPCIONES

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.