Se abre la convocatoria para la recepción de propuestas para MaF 2016 del Festival de Málaga

- Publicidad -

El Festival de Málaga abre la convocatoria para la recepción de propuestas para la próxima edición del Málaga de Festival 2016 (MaF 2016), evento participativo que tendrá lugar desde el 31 de marzo y hasta el 21 de abril como antesala al propio Festival de Cine Español.

Festival de Malaga hComo en anteriores ediciones, el MaF 2016 aspira a reunir a quienes sienten la cultura como motor transformador de la sociedad y elemento de progreso, aspira a dar cobijo a todas aquellas propuestas culturales que pretendan ofrecer un nuevo enfoque dentro del escenario cultural teniendo presente el recorrido realizado en esta materia.

Desde el 27 de octubre y hasta el 31 de diciembre, se podrán presentar propuestas, a través del correo electrónico, escribiendo un mail a la dirección siguiente: maf@festivaldemalaga.com. Las propuestas se presentarán incluyendo: breve descripción del proyecto, presupuesto desglosado (en caso de ser necesario) y necesidades técnicas. La organización no responderá aquellos correos electrónicos que no se ajusten a estos requisitos.

Para la valoración de los proyectos, la organización tendrá en cuenta los criterios siguientes:

-Publicidad-

  1. Podrán participar en esta convocatoria personas físicas, residentes en la ciudad de Málaga, profesionales del sector de la cultura, asociaciones y empresas.
  2. Se valorará la viabilidad presupuestaria del proyecto y la naturaleza de la producción.
  3. La originalidad del proyecto será un factor importante dentro del proceso de valoración.
  4. Las propuestas deberán poner en valor la disciplina cinematográfica.
-Publicidad-