Se abre la convocatoria para participar en el pabellón español del European Film Market de la Berlinale 2019

- Publicidad -

ICEX España Exportación e Inversiones, (en adelante ICEX), junto con el Instituto de la Cinematografía y de la Artes Audiovisuales (ICAA) y la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín, organizan la participación española con Pabellón Oficial en el European Film Market del Festival de Cine de Berlín 2019, que se celebrará en el edificio Martin-Gropius-Bau.

El European Film Market de la Berlinale reúne cada año en la capital alemana a casi 10.000 profesionales de más de 110 países, tanto productores como distribuidores, plataformas VoD y todo tipo de empresas relacionadas con la industria cinematográfica, entre ellos más de 1.800 compradores.

La fecha límite de inscripción es el próximo 5 de diciembre y el coste de participación (IVA, no incluido) es de un mínimo de 1.230 euros. Los participantes tendrán a su disposición un espacio exclusivo dentro del Pabellón español “Cinema from Spain”, garantizando una visibilidad única tanto de su empresa como de sus producciones.

Además, el ICEX se encargará de enviar una newsletter sobre la presencia española en European Film Market y Berlinale y editará también un catálogo con las empresas españolas participantes. Otro servicio incluido será la realización de un Line up con los trailers y los horarios de las películas españolas proyectadas en el mercado (market screening), además de los datos de las empresas expositoras presentes. Disponible en: www.audiovisualfromspain.com

-Publicidad-

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.