Se amplía el plazo hasta el 30 de junio de la residencia de escritura de guiones de CineHorizontes de Marsella

CineHorizontes prorroga la convocatoria de proyectos para su residencia de escritura de guiones. Ahora la fecha limite de envío de propuestas queda fijada en el día 30 de junio. La Asociación Horizontes del Sur, que cada año organiza el Festival de Cine Español de Marsella, y el Ayuntamiento de Marsella (Francia) crearon en el 2013 una residencia de escritura de guiones para promover la joven creación española.

Ahora la presentación de solicitudes se amplia un mes más. Esta propuesta de residencia para escribir se abre a todo tipo de autores (guionistas, dialoguistas, directores) de proyectos de largometraje de nacionalidad española o de algún país de habla hispana. El premiado gozará de un piso en Marsella entre el 28 de octubre y el 24 de y noviembre 2019, recibirá una dieta de unos 1.000 euros durante su estancia  y se le pagará el viaje por un máximo de 400 euros.

En Marsella, el ganador mantendrá contactos con profesionales del cine y con directores españoles presentes e invitados para la 18ª edición de CineHorizontes del día 14 al día 22 de noviembre 2019. Además, el elegido formará parte del jurado documental y presentará su trabajo al público. Las propuestas se deberán enviar a Horizontes del Sur. 118 boulevard Longchamp, 13001 Marseille (Francia), además se hará llegar también una copia en PDF a través del correo electrónico: leaboq@hotmail.fr

BASES

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.