Se anuncian los ganadores de los CineEurope Gold Awards 2019, entre ellos Jaime Gerbolés de Yelmo Cines

-Publicidad-

La Unión Internacional de Cines (UNIC) y Film Expo Group han anunciado a los ganadores de los CineEurope Gold Awards 2019, otorgados a profesionales del cine por su destacada dedicación y servicio al sector. Los galardones se entregarán en la Ceremonia de los premios CineEurope 2019, el jueves 20 de junio en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Presentados en por primera vez en CineEurope 2018, los Gold Awards,, reconocen a aquellas personas que han realizado una contribución excepcional tanto a su empresa u organización como a la industria cinematográfica europea en general. Entre los premiados de este año se encuentra el español Jaime Gerbolés director de expansión de Yelmo Cines, del grupo mexicano Cinépolis.

Los ganadores de esta nueva edición son los siguientes: Simon Brown – Director, de la Film Content Protection Agency (FCPA); Marcin Czubak; CTO de Helios; Kam Dosanjh director de operaciones de Vue International; Rolv Gjestland, Asesor en Diseño y Tecnología de Film & Kino; Jaime Gerbolés director de expansión de Yelmo Cines; Valeria Kurohtina, gerente de Cinamon; Duncan Reynolds, director de desarrollo de  Odeon Cinemas Group y Carola Schmid, jefa de compras de Cineplexx.

“En nombre de los miembros de UNIC, me gustaría felicitar cordialmente a cada uno de los galardonados y agradecerles su servicio excepcional a la industria cinematográfica europea. Los CineEurope Gold Awards reconocen que el éxito de nuestra industria depende de las habilidades y la experiencia de las personas que trabajan en ella, cuya dedicación y pasión ejemplifican precisamente lo que hace que el sector sea tan especial. Estamos encantados de ver que su arduo trabajo y dedicación se celebren en CineEurope”, ha comentado el presidente de la UNIC, Phil Clapp.

Por su parte, Andrew Sunshine, presidente de Film Expo Group, ha declarado: “En nombre del equipo de Film Expo Group, nos gustaría felicitar a todos aquellos que han sido reconocidos con los Gold Awards este año por su continuo apoyo y dedicación a nuestra gran industria. Estamos muy contentos de poder continuar con esta tradición en los próximos años “.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.