Se busca gerente para el complejo Yelmo Cines Palafox de Madrid que incluirá el concepto Luxury de exhibición premium

El circuito de exhibición Yelmo Cines está buscando gerente para su nuevo complejo Yelmo Cines Palafox, ubicado en el centro de Madrid y que contará con el concepto de exhibición premium: Luxury, que ofrece salas íntimas y acogedoras con butacas más amplias y reclinables, los más avanzados sistemas de proyección y sonido, además de servicio directo de restauración en la butaca. 

La compañía de exhibición cinematográfica que opera España, propiedad del circuito mexicano Cinépolis, busca un Gerente que asuma la responsabilidad de la unidad de negocio, liderando el equipo de trabajo enfocándolo al logro de las metas de la Compañía a través de la supervisión, administración y seguimiento de políticas y procedimientos, fortaleciendo los comportamientos de ventas y servicio, representados en cada uno de los valores de la Organización.

Entre sus principales funciones estarán:

– Asegurar la rentabilidad del cine asignado, logrando los objetivos, y garantizando la certificación en todos los programas que la compañía detone para mejorar la operación.

– Garantizar la correcta ejecución de las políticas y procedimientos establecidos por la Compañía, asegurando la experiencia del cliente y estándares de la marca.

– Liderar al equipo de gerencia y personal de cine, con el fin de que realicen las tareas propias de sus puestos.

– Administrar, controlar y asegurar los ingresos presupuestados del área de dulcería, a través del control de inventarios y de la supervisión al personal que realiza las tareas del área.

– Garantizar la gestión de los recursos humanos del cine elaborando la planificación de horarios de personal.

– Atención a clientes y resolución de incidencias.

– Asegurar los procedimientos de manipulación de alimento, control de caducidades, registros APPCC.

– Garantizar el tiempo de recepción, elaboración y entrega de comandas a nuestros clientes.

– Liderar al equipo de camareros y cocineros para la correcta ejecución del servicio.

Requisitos:

-Titulación universitaria finalizada, preferiblemente en el área de Administración y Dirección de Empresas.

-Más de 3 años de experiencia ocupando la posición de Gerente o responsable de unidad de negocio.

– Experiencia en el sector de restauración y/o hostelería en el manejo de procesos, políticas, procedimientos y herramientas de control como el Mystery Shopper, ínidice de satisfacción al cliente, control de producto e inventarios.

El Cine Palafox cerró en 2017cuando era propiedad del presidente de FECE, Juan Ramón Gómez Fabra. Ubicado en la calle Luchana de Madrid, el Cine Palafox contaba entonces con tres salas, la principal con más de 800 butacas y otras dos de 250.  Yelmo Cines es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia. Yelmo Cines cuenta con 480 pantallas en España, todas ellas digitales, y 46 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.