Se busca la mejor app española

The App Date entregará el próximo 15 de diciembre el premio a la Mejor App Española de 2015, un galardón que celebra su sexta edición y que todavía admite candidatos.

The-App-Date-AwardsEspacio Fundación Telefónica acogerá la gala de entrega de este premio y del premio del público. Además, The App Date entregará el galardón al ‘Proyecto más innovador’ (dentro o fuera del móvil, de realidad virtual o proyectos que mejoren nuestra vida o la de los demás, etc.) y el premio ‘The App People’, que recaerá sobre alguien que haya destacado este año en el mundo de las apps, ya sea porque ha inspirado la creación de una app o por la difusión que ha hecho de esta cultura.

Para participar, se pueden presentar aplicaciones enviando un correo a awards2015@theappdate.com

Los requisitos son:

  • El concurso está abierto a aplicaciones desarrolladas para cualquier dispositivo: smartphones, tablets, ordenadores, televisores, coches, dispositivos de realidad virtual, wearables…
  • La aplicación debe haber sido desarrollada en España.
  • La aplicación debe haberse publicado por primera vez en 2015.
  • La candidatura de la app a los premios debe ser realizada por el creador de la misma, el desarrollador o cualquier persona que trabaje en el mantenimiento de la aplicación.
  • La fecha máxima para enviar candidaturas finaliza a las 23:59h del 19 de noviembre de 2015.

El jurado estará formado por un grupo de expertos en distintas disciplinas. En anteriores ocasiones han sido reconocidas la app de Liga BBVA, Minube, JJOO de RTVE o Guudjob.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.