Se celebra en Madrid la Fiesta de Nominados de la 34ª edición de los Premios Goya

El lunes 16 de diciembre se ha celebrado en Florida Retiro de Madrid la Fiesta de Nominados de la 34ª edición de los Premios Goya, galardones que se entregarán el próximo sábado 25 de enero en la ciudad de Málaga.

El acto ha contado con la presencia de la mayor parte de los nominados, que estuvieron acompañados por Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine, y representantes de diferentes instituciones de la industria cinematográfica.

Foto: Alberto Ortega – Cortesía de la Academia de Cine

La gala se celebrará el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital de la Costa del Sol y estará presentada por Sílvia Abril y Andreu Buenafuente. ‘Mientras dure la guerra’, de Alejandro Amenábar, con 17 nominaciones; ‘Dolor y gloria’ de Pedro Almodóvar, con 16, y ‘La trinchera infinita’ con 15, son las que acaparan un mayor número de opciones este año.

También competirán en esta ocasión por el Goya a la mejor película del año ‘Intemperie’ de Benito Zambrano, que logra cinco candidaturas y ‘Lo que arde’, de Oliver Laxe, con cuatro opciones en los premios de la Academia de cine.

-Publicidad-