Se convoca la decimotercera edición de los Premios SGAE Nova Autoria del Festival de Sitges

-Publicidad-

La Fundación Autor de la SGAE convoca los Premios SGAE Nova Autoria, que se celebrarán el próximo 12 de octubre en el marco del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya Sitges 2013. Estos galardones nacieron -hace ya 13 años- con la voluntad de descubrir, promover y ayudar a difundir las producciones audiovisuales que elaboran los alumnos de las escuelas de cine de Cataluña.

fundación-autorLos Premios SGAE Nova Autoria, que se enmarcan en la sección Noves Visions del certamen cinematográfico catalán, son una oportunidad para los nuevos creadores del audiovisual catalán. A lo largo de estos años, buena parte de estos nuevos autores han presentado sus óperas primas a los Premios SGAE Nova Autoria. Creadores como  Mar Coll, Roger Padilla, Quim Fuster, Pau Itarte, Jorge Tur y Álex Pastor, por mencionar algunos.

Concebidos como una ventana abierta a descubrir el talento de los creadores audiovisuales del futuro, los Premios SGAE Nova Autoria cuentan con la colaboración y la complicidad de las principales escuelas cinematográficas catalanas y con la del mismo festival. A través de estos galardones, la SGAE y la Fundación Autor ofrecen a los autores emergentes la posibilidad de exhibir sus trabajos y darlos a conocer al gran público en el marco de un acontecimiento audiovisual de proyección internacional.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.