Se convocan las ayudas del Programa Iberex para prácticas formativas para profesionales iberoamericanos del sector cultural

- Publicidad-

El Boletín Oficial del Estado del pasado viernes 7 de septiembre incluía el Extracto de Orden Ministerial por la que se convocan las ayudas del Programa Iberex de prácticas formativas para profesionales iberoamericanos del sector cultural 2018.

La ayudas está destinadas a profesionales del sector cultural que acrediten nacionalidad de alguno de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), o de los países o territorios en los que el español tiene reconocimiento constitucional (Guinea Ecuatorial, Filipinas y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico).

El objeto de la ayudas son prácticas formativas de carácter no reglado, cursos y estancias impartidas por los organismos especializados y unidades sectoriales del Ministerio de Cultura y Deporte y consistirán en un importe individualizado a cada beneficiario para cada curso y estancia, así como un seguro médico no farmacéutico.

El plazo de presentación de solicitudes, únicamente por vía electrónica, será de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el “Boletín Oficial del Estado”. El plazo de petición de clave será de cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el “Boletín Oficial del Estado” y terminará a las veintitrés horas con cincuenta y nueve segundos (23:59 horas), hora de España peninsular, del día referido. Una vez recibida la confirmación de clave, el solicitante deberá completar su solicitud dentro del plazo señalado.

EXTRACTO DE LA ORDEN MINISTERIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.