Se graba en el Wanda Metropolitano la segunda temporada de ‘Todo por el juego’

‘Todo por el juego’, coproducción de The Mediapro Studio y DirecTV Latin America, está grabando en Madrid su segunda temporada. De nuevo Daniel Calparsoro se pone al frente de este thriller sobre corrupción, poder, política y dinero en torno al negocio del fútbol.


Publicidad


Basada en la novela ‘El fútbol no es así’, de Javier Tebas, presidente de La Liga, y Pedro Torrens, ‘Todo por el juego’ volverá a OnDIRECTV el próximo mes de octubre. En España la serie ha sido ofrecida por #0 de Movistar+ y repetirá en la plataforma de Telefónica con sus nuevas entregas. En ambos territorios, la ficción estará disponible bajo demanda.

‘Todo por el juego’ tiene como escenario destacado de la segunda temporada el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

El equipo de guionistas encabezado por Abraham Sastre (‘La víctima número 8’, ‘El Internado’, ‘Los hombres de Paco’, 1ª temporada ‘Todo por el juego’), junto con Calparsoro, han escrito los nuevos 8 episodios donde se mostrarán a los personajes en toda su profundidad. Los protagonistas han perdido su inocencia y ahora defienden con ferocidad sus intereses, pues tienen claro el alto precio que deben pagar por alcanzar sus ambiciones.

‘Todo por el juego’ también tiene como guionistas a Germán Aparicio, Tom Fernández y Alejo Flah.

Según Daniel Calparsoro “en la segunda temporada se profundiza más en los personajes y se potencia a las protagonistas femeninas. Introducimos la ironía como nuevo elemento, de manera que los personajes se enfrentan a las situaciones extremas sin frivolidad, pero sufriendo menos porque ya no son primerizos. El cinismo y la ironía impregnan el tono de la serie sobrevolando sobre el drama oscuro puro y duro”.

Al reparto principal de la primera temporada encabezado por Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc, Mariam Álvarez, María Molins, José Ángel Egido, Andrés Gertrudix, María de Nati y Joaquín Abad, entre otros, se añade el mayor peso que adquieren los intérpretes de origen latinoamericano, como el mexicano Roberto Romano y los argentinos Agustín Pardella, Juan Martín Gravina y Noelia Castaño.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.