Se graba la segunda temporada de ‘Réplica: la nueva era del freestyle’ para Playz

- Publicidad -

Televisión Española y 100 Balas (The Mediapro Studio) han comenzado las grabaciones de la segunda entrega de ‘Réplica: la nueva era del freestyle’, que pretende encontrar a los nuevos talentos de este género musical.

Replica freestyle Playz

Desde el lunes 22 de junio, el formato de Playz graba sus nuevas entregas con Skone al frente, como ya sucediera en su primera temporada.

El campeón nacional e internacional de freestyle estará acompañado por siete anfitriones que presentarán a sus elegidos. Chuty, considerado el mejor freestyler de España, Bnet, actual campeón internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull; Gazir, MC revelación del 2019 para el freestyle; Force, freestyler de referencia y youtuber con más de un millón de suscriptores en su canal; Walls, ingenioso freestyler y artista multidisciplinar lleno de talento; o Hander y Errecé, freestylers de raza de la escuela valenciana, estará en el programa.

-Publicidad-

Como en la anterior edición, en cada episodio se conocerán a dos candidatos por separado, a los que se les planteará retos al más estilo de ‘Réplica’ y al final, en una batalla uno contra uno, saldrá un vencedor. Los ganadores de cada episodio se enfrentarán en La Gran Final, donde Titus entregará el trofeo a la nueva cara del freestyle.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.