Se inaugura en Madrid un nuevo plató audiovisual: Estudio 34

Se acaba de inaugurar en la Avenida Daroca, 34 de Madrid el “Estudio 34” y otro espacio contiguo, “El loft”, equipados para la producción audiovisual. Todos los espacios cumplen con todas las medidas y protocolos de seguridad ante la situación de la Covid-19.

Estudio 34 cuenta con dos espacios diferenciados. Un plató con una zona diáfana de 120 metros cuadros, con un ciclorama de 80 metros cuadros al que se le unen otros 40 metros cuadrados de planta con camerinos.

Estudio 34

La altura es de 5,5 metros, con posibilidad de luz natural o artificial y con posibilidad de colocar focos adicionales para ambientación a través de una pasarela de servicio. El ciclorama también cuenta con sistema de lluvia artificial.

- Publicidad -

El espacio dispone de rampa de acceso de vehículos en el interior para poder realizar todas las cargas y descargas, además de una sala de almacén completamente diáfana y montacargas.

Otros equipamientos son mesa de iluminación DMX, 14 focos par led 64 RGB, iluminación de diferentes escenas pregrabadas, iluminación central blanca  y el sistema de lluvia artificial. La empresa PEC Sound colabora con el estudio para ofrecer cobertura técnica.

-Publicidad-