Se inicia el rodaje de ‘7 razones para huir’, una comedia negra, dirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras

Publicado por

El 6 de octubre comenzó el rodaje de ‘7 razones para huir (7 raons per fugir)’, una comedia negra, dirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras. Escrita por el propio Esteve Soler, la película está basada en sus éxitos teatrales, que se han traducido a veinte idiomas y representado en más de 40 países de todo el mundo.

‘7 razones para huir’, que se rodará en catalán y castellano en Berga, Manresa y Terrassa, está compuesta por siete historias, que mezclan horror y comedia, retratan la sociedad del siglo XXI en siete momentos tan estanques como próximos. Se trata de siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa. La producción corre a cargo de Producciones del Interior AIE, en producción asociada con Compacto SCCL y No Hay Banda SL y la participación de TV3.

Conforman el amplio reparto del filme Emma Suárez, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Antonio Resines, Pepe Viyuela, Francesc Orella, Manolo Solo, Nuria Gago, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Ágata Roca , Ramon Fontserè, Rosa Cadafalch, Pol López, Borja Espinosa y Albert Ribalta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.