Se mantiene el podio liderado ‘Red Dead Redemption II’, en el ranking de videojuegos más vendidos en noviembre

- Publicidad -

No se han registrado excesivos cambios en el ranking de videojuegos en España durante el mes de noviembre. El podio se mantuvo y también la cifra de videojuegos destinados a  PlayStation 4, que volvió a ser siete, dejando los tres restantes para Nintendo Switch.

Si en octubre le bastaron unos cuantos días para alzarse con el número uno, con un mes completo por delante ‘Red Dead Redemption II’ solo podía confirmarse como uno de los juegos del año y, por tanto, de la campaña de Navidad. También mantuvieron las plazas segunda y tercera en noviembre: ‘Call of Duty Black Ops 4’ y  ‘FIFA 19’, respectivamente. Cabe señalar que el shooter de Activision ha probado suerte por primera vez en el género “Battle Royale” con excelentes resultados. Y que decir simulador de fútbol por excelencia que no retrocede a pesar de la llegada al ranking de nuevos títulos y a buen seguro que permanecerá muchas semanas en la lista, como es habitual.

El primer juego para la última consola de Nintendo entra en el cuarto lugar, se trata de ‘Pokémon Let’s Go Pikachu’, que precede a un nuevo juego de PS4: ‘Spyro Reignited Trilogy’, al que sigue en la sexta posición otra novedad para la consola de última generación de Sony como ‘Fortnite: Lote de Criogenización¡, lo que supone el regreso del popular juego de Epic Games al formato físico.

El séptimo puesto es para el segundo título de Nintendo Switch en noviembre: ‘Pokémon Let’s Go Eevee’ y la octava posición es para todo un veterano ilustre de PlayStation como ‘Call of Duty: WWII’. El último juego de Nintendo en el ‘Top 10’ es ‘Super Mario Odyssey’, que pasa de la quinta a la novena posición. Cierra el ranking de los diez videojuegos más vendidos de noviembre en España ‘Assassin´s Creed Odyssey’, tras ocupar en octubre el cuarto lugar.

En Xbox One de Microsoft también lidera el ranking de ventas ‘Red Dead Redemption II’, mientras que en PC ese honor es para el aclamado ‘Overwatch’. Dentro de los contenidos adicionales vuelven a liderar las ventas los FIFA Points, tanto el la tienda PlayStation Nework de Sony como en Xbox Live, para los usuarios de Microsoft.

Del 1 al 30 de NOVIEMBRE de 2018
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Red Dead Redemption II
2 PS4 Call of Duty Black Ops 4
3 PS4 FIFA 19
4 NSW Pokémon Let’s Go Pikachu
5 PS4 Spyro Reignited Trilogy
6 PS4 Fortnite: Lote de Criogenización
7 NSW Pokémon Let’s Go Eevee
8 PS4 Call of Duty: WWII
9 NSW Super Mario Odyssey
10 PS4 Assassin´s Creed Odyssey
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.