Se nombra el nuevo comité asesor de las ayudas a la distribución del ICAA

El Boletín Oficial del Estado del 7 de julio recoge la Resolución de 16 de junio de 2020, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocales del Comité asesor de ayudas a la distribución.

El Comité asesor de ayudas a la distribución está contemplado como uno de los
órganos colegiados de asesoramiento en la concesión de las ayudas del Instituto de la
Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

logo icaa

Estará compuesto por cinco vocales designados entre profesionales con conocimiento del sector de la exhibición y distribución. El Comité asesor de ayudas a la distribución queda compuesto por Manuel José Asín Sánchez, José Luis Cienfuegos Marcello, María de los Milagros Mayí García, María del Coro Odriozola Sagastume y Jaime Ripoll Vaquer.

Los siguientes miembros del Comité asesor de ayudas a la distribución que cesan como vocales son Elena Cano Cano, Carlos Grande Tudela y Rafael Fernando Linares Palomar.
Segundo.

El pasado mayo se convocaron las ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos para el año 2020. El importe total de la convocatoria asciende a la cantidad de 2,5 millones de euros ampliables, el mismo que en 2019.

RESOLUCIÓN COMPLETA

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.