Se nombra el nuevo comité asesor de las ayudas a la distribución del ICAA

El Boletín Oficial del Estado del 7 de julio recoge la Resolución de 16 de junio de 2020, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocales del Comité asesor de ayudas a la distribución.

El Comité asesor de ayudas a la distribución está contemplado como uno de los
órganos colegiados de asesoramiento en la concesión de las ayudas del Instituto de la
Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

logo icaa

Estará compuesto por cinco vocales designados entre profesionales con conocimiento del sector de la exhibición y distribución. El Comité asesor de ayudas a la distribución queda compuesto por Manuel José Asín Sánchez, José Luis Cienfuegos Marcello, María de los Milagros Mayí García, María del Coro Odriozola Sagastume y Jaime Ripoll Vaquer.

- Publicidad -

Los siguientes miembros del Comité asesor de ayudas a la distribución que cesan como vocales son Elena Cano Cano, Carlos Grande Tudela y Rafael Fernando Linares Palomar.
Segundo.

El pasado mayo se convocaron las ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos para el año 2020. El importe total de la convocatoria asciende a la cantidad de 2,5 millones de euros ampliables, el mismo que en 2019.

RESOLUCIÓN COMPLETA

-Publicidad-