Se pone en marcha la guía Games From Spain 2018, un directorio interactivo online de la industria española de desarrollo de videojuegos

Publicado por

DEV está trabajando en GameSpain.es, un ambicioso proyecto, apoyado por el Ministerio de Cultura y Deporte y en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, que pretende diseñar e implementar un directorio interactivo online de la industria española de desarrollo de videojuegos y ponerlo a disposición a las empresas como herramienta de comunicación y de promoción, frente a: inversores, publishers, medios de comunicación, empresas de otros sectores (animación, editorial, publicidad, formación, sectores industriales).
Además, GameSpain.es será la guía oficial online de ICEX en todas las ferias y mercados internacionales a los que asiste bajo la marca Games From Spain: Gamescom, Tokyo Game Show, Game Connection America, GDC… La primera versión de la plataforma, que se encuentra ahora en fase beta, se presentará de forma oficial en Gamescom 2018.

Todas las empresas que se registrarán en GameSpain.es antes del martes 10 de julio de 2018, podrán figurar también en la guía impresa “Quién es quién en el sector del videojuego en España 2018” que se distribuirá en Gamescom 2018. Las empresas que se registren posteriormente a esta fecha, figurarán únicamente en el catálogo online.

Puede registrarse de forma gratuita en GameSpain.es, cualquier empresa española (o con sede en España), con algún proyecto o servicio activo para 2018 y que sea:

  • Estudio de desarrollo de videojuegos
  • Publisher
  • Proveedor de servicios especializado en el sector del videojuego

Registro en el catalogo online GameSpain.es aquí

En esta primera fase, el formulario de registro debe rellenarse en inglés y poniendo mucha atención a los datos e información reflejada en el mismo, ya que se trata de información que será visionada por publishers, inversores, prensa, prescriptores y demás profesionales del sector asistentes a los mercados internacionales, por lo que es importante que cuidéis tanto la redacción, como la presentación de vuestra empresa. Una breve guía sobre el proceso de registro aquí.

Si se desea que un juego se presente también en la portada de la web GameSpain.es (slideshow), se puede enviar una imagen en alta definición a info@gamespain.es. La plataforma GameSpain.es se encuentra en fase beta. Su apariencia y funcionamiento pueden variar. Para cualquier cuestión de tipo técnico relacionada con la plataforma GameSpain.es, podéis escribir a: soporte@gamespain.es. Para cualquier duda relacionada con la guía Games from Spain de ICEX contactar con Silvia Barraclough (+34 91 349 1871, silvia.barraclough@icex.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.