Se pone en marcha “Sitges Who is Who?” para conectar a los profesionales acreditados en el Festival de Sitges

Filmarket Hub refuerza  su colaboración con el Festival de Sitges, además de organizar el evento de pitching Sitges Pitchbox,  la plataforma online pone en marcha otra herramienta online en el certamen: Sitges Who is Who? una herramienta online de networking que permite buscar, encontrar y organizar encuentros y reuniones entre los profesionales que vayan a asistir al festival entre el 9 y el 18 de octubre.

Filmarket HUB audiovisual451A partir del jueves 3 de septiembre los profesionales que se acrediten (o que ya lo hayan hecho) en el Festival de Sitges podrán conectar entre ellos gracias a “Sitges Who is Who?”, una herramienta que va dirigida a productores, directores, guionistas y profesionales de la industria que asistan al festival y quieran conocer qué otros profesionales van a asistir, qué días lo van a hacer y contactar con ellos para posibles reuniones.

Los interesados simplemente deberán adquirir la acreditación profesional del Festival de Sitges, que les facilitará un código especial. A continuación simplemente hay que acceder a una cuenta de Filmarket Hub e introducir ese código en el banner de “Acreditado para Sitges”. A partir de ese momento estos usuarios tendrán un perfil con el que disfrutarán de un buscador exclusivo en el que se podrán filtrar las personas y empresas que asisten al festival por nombre, profesión, ciudad, país o fecha de asistencia.

-Publicidad-