Se presenta en Barcelona la nueva versión del editor de video Autodesk Smoke 2013

Trigital, como Gold Partner Media and Entertainment de Autodesk, realizará el próximo martes 27 de noviembre en Barcelona la presentación del nuevo software de edición de vídeo profesional Autodesk Smoke 2013. También se realizará un breve repaso a los flujos de trabajo que ofrece la nueva Autodesk Entertainment Creation Suite 2013.

Smoke

El evento contará con la participación de Patrice Paradis, demostrador oficial de Autodesk, que mostrará las nuevas características de Smoke for Mac 2013 y enseñará cómo sacar provecho a sus potentes herramientas. Además descubrirá las nuevas funcionalidades de Autodesk Entertainment Creation Suite 2013 y explicará su flujo de trabajo.

Autodesk ha rediseñado completamente Smoke, un software de edición de vídeo y efectos visuales para Mac que integra herramientas de efectos de gama alta en un sistema de edición de vídeo no lineal estándar, a un coste de de 3900 euros + 750 euros de soporte avanzado. Tras el impacto logrado en el NAB 2012, donde Smoke ganó seis premios, miles de editores de vídeo de todo el mundo han descargado el software, contribuyendo con un feedback muy valioso para la compañía.

Por su parte, Autodesk Entertainment Creation Suite es un conjunto de herramientas ideal para profesionales que trabajan en la creación de animaciones y modelos 3D, que incluye ambos software de animación Autodesk 3ds Max 2013 y Autodesk Maya 2013, conjuntamente con el software de efectos visuales y animación 3D Autodesk Softimage 2013, el software de pintura y escultura digital 3D Autodesk Mudbox y el software de edición y captura de movimiento y producción virtual en tiempo real Autodesk MontionBuilder 2013.

- Publicidad -

La presentación de Trigital tendrá lugar en el Hotel Petit Palace Museum (Calle Diputación 250, 08007 Barcelona) en el horario de 16 a 18:30 horas. Más información y registro: http://www.trigital.es/mailing/index.php?id=70

-Publicidad-