Se publican las solicitudes de ayudas generales para la producción de largos sobre proyecto y a cortos realizados que deben subsanarse

- Publicidad -

Si hace unos días la Subdirección General de Fomento de la Industria Cinematográfica y Audiovisual publicaba la lista de solicitudes a la convocatoria de ayudas selectivas a la producción de largometrajes sobre proyecto del año 2016 que debían subsanarse, por no reunir los requisitos establecidos en la normativa reguladora de las ayudas, ahora hace lo propio con las Ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto y las Ayudas a cortometrajes realizados.

- Publicidad -
Rodaje de 'El guardián invisible'
Rodaje de ‘El guardián invisible’

En el caso de las ayudas generales hay abiertos 36 expedientes de subsanación de películas como ‘El guardían invisible’, de Fernando Gónzález Molina; ‘Abracadabra’, de Pablo Berger; ‘Tadeo Jones 2’ de Enrique Gato y David Alonso; ‘Las leyes de la termodinámica’, de Mateo Gil; ‘Memorias del calabozo’, de Álvaro Brechner; ‘Perfectos desconocidos’, de Álex De La Iglesia; ‘El año de la plaga’, de Carles Martín Ferrera y ’Pocoyó y la máquina de los sueños’, entre otros.

El Plazo de subsanación es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en la página web del Ministerio (13 de junio). Es decir el plazo se inicia el 14 de junio y finaliza el 24 de junio, a la 15:00 horas. Se publica tanto la lista de solicitudes presentadas que deben ser subsanadas como el documento con el significado de los códigos empleados.

Anexo I: lista de solicitudes presentadas a las Ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto que deben ser subsanadasAnexo II: significado de los códigos empleados.

Anexo I: lista de solicitudes presentadas a las Ayudas a cortometrajes realizados que deben ser subsanadasAnexo II: significado de los códigos empleados.

La documentación requerida deberá presentarse exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Cultura. Transcurrido el plazo sin que se hayan subsanado los requerimientos, se tendrá por no presentada la subsanación.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.