Se publican las solicitudes desestimadas a las ayudas de la Comunidad de Madrid a personas físicas para creación y desarrollo

El Boletín Oficial del Estado de la Comunidad de Madrid del 8 de julio incluye la Orden 1138/2019, de 25 de junio, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, con las solicitudes desestimadas en las ayudas a personas físicas para la creación y el desarrollo de las Artes Escénicas, Musicales, Cinematográficas y de Diseño de Moda para 2019.

Mediante la Orden 1672/2018, de 20 de noviembre, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, se establece la convocatoria de ayudas a personas físicas para la creación y el desarrollo de las Artes Escénicas, Musicales, Cinematográficas y de Diseño de Moda para 2019.

La convocatoria establece cinco modalidades: ayudas a la creación de textos teatrales, de guiones de largometraje, de creación de obra coreográfica, composición de partituras musicales y de creación de proyectos de diseño de moda como disciplina creativa.

Las resoluciones de las ayudas han sido elevadas por la Dirección General de Promoción Cultural tras las reuniones de las Comisiones Sectoriales por razón de la materia del Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid, los días 7, 9 y 14 de mayo. En dichas resoluciones constan solicitantes que no pueden ser beneficiarios de las mismas.

La Orden objeto de la presente notificación pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la ha dictado, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ambos plazos contados desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación. La Orden entra en vigor a partir del 9 de julio.

ORDEN COMPLETA

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.