Se rueda ‘Cuidado con lo que deseas’, la nueva comedia navideña de Fernando Colomo producida por Morena Films

Se rueda ‘Cuidado con lo que deseas’, la nueva comedia navideña de Fernando Colomo (‘La tribu’, ‘Poliamor para principiantes’), dirigida a un público familiar, que está producida por Álvaro Longoria para Morena Films (‘Campeones’, ‘Todos lo saben’).

Protagonizada por Dani Rovira (‘8 apellidos vascos’), Cecilia Suárez (‘La casa de las Flores’) y José Sacristán (‘El inconveniente’), ‘Cuidado con lo que deseas’ cuenta además con la participación de Amazon Prime Video.

Reparto de la película
Reparto de la película

La película está basada en un cuento de David Marqués y el guion ha sido escrito por Mireia Llinás. A Contracorriente Films estrenará el filme el próximo otoño y después pasará a la plataforma Amazon Prime Video. Latidofilms será la compañía responsable de las ventas internacionales.

“’Cuidado con lo que deseas’ es una película que despierta al niño que todos llevamos dentro. Eso es lo que más me atrae de este proyecto, que me permite acercarme a una historia que nunca se me había planteado antes. Aquí los protagonistas son unos niños que están en esa edad en la que todavía se cree que la magia puede transformar el mundo. Una edad en la que convive la ficción con la realidad, la verdad con la fantasía y en la que los elementos mágicos se integran en acciones cotidianas”, explica Colomo.

- Publicidad -

Dani Rovira y Cecilia Suarez dan vida a la pareja protagonista de esta comedia a la que se suman sus hijos, los debutantes: Patricia Franch y Eros Herrero. José Sacristán, como el abuelo, así como Fernando Esteso, Willy Montesinos, Vicente Romero y Sonsoles Benedicto, completan el reparto de esta comedia de buenos sentimientos que llegará a los espectadores de cara a las próximas Navidades.

Miguel (Dani Rovira) y Laura (Cecilia Suarez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (José Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.

-Publicidad-