Se rueda el documental ‘Paco Loco: Viva el noise’, producido por Innova Films y Homeless

Las productoras Innova Films y Homeless preparan el documental ‘Paco Loco: Viva el noise’, sobre el productor de música independiente “Paco Loco”, nominado a un grammy latino en 2015 por su trabajo en ‘Corazones’ de Mikel Erentxun.

La película, que se encuentra en producción desde octubre del pasado año, promete ser una obra tan imprevisible como su protagonista, Paco Loco, que además de haber producido a artistas de la talla de Enrique Bunbury, Mikel Erentxun o Nacho Vegas, acumula ya cientos de discos de bandas del panorama indie de toda España que han pasado por su estudio en El Puerto de Santa María.

Actor imprescindible del Xixon Sound en los 80 y 90 como guitarrista de Los Locos e impulsor junto con Enrique Bunbury del Festival de Música Independiente Monkey Week, Paco Loco es toda una eminencia en el universo musical dentro y fuera de España.

Un productor incansable tras la mesa de sonido y un artista extravagante encima del escenario junto a bandas como Australian Blonde, Paco Loco Trio o Los Jaguares de La Bahía. Los realizadores gaditanos Daniel Cervantes y Mikel Gil se encuentran en plena realización la película, que pretende poner en valor toda una vida de pasión por la música de Paco Loco y visibilizar los esfuerzos titánicos del talento undergound de nuestro país.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.