Se rueda en Barcelona la comedia romántica ‘Te quiero, imbécil’, dirigida por Laura Mañá y producida por Lastor Media, Brutal Media y Minoría Absoluta

Publicado por

Desde el 26 de noviembre se está rodando en Barcelona el largometraje ‘Te quiero, imbécil’, dirigido por Laura Mañá y protagonizado por Quim Gutiérrez y Natalia Tena. Se trata de una producción de Lastor Media, Brutal Media y Minoría Absoluta, que cuenta con la participación de TV3.

La comedia romántica ‘Te quiero, imbécil’ se rodará entre Barcelona y Pamplona y se estrenará en 2019. Completan el reparto del nuevo filme de Laura Mañá, Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico, y cuenta con la colaboración especial de Ernesto Alterio.

en la película, a Marc le acaba de dejar su novia de toda la vida, lo hacen fuera del trabajo y se tiene que ir a vivir con sus padres. Pero en internet, que todo lo arregla, encuentra la solución: convertirse en un hombre del siglo XXI. Para ello, y en un tiempo récord, Marc deberá olvidar su ex, encontrar trabajo y conocer la mujer de sus sueños. Y, lo más importante de todo: convertirse en un hombre diferente. Todo un reto, sin embargo, no hay nada imposible.


Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.