Se rueda en Madrid el documental ‘Segundos fuera’, dirigido por Richard Zubelzu

Comienza en Madrid el rodaje de ‘Segundos fuera’, el nuevo documental de Richard Zubelzu, que apuesta por derribar ideas preconcebidas y desmitificar prejuicios hacia la discapacidad intelectual con el boxeo como herramienta de cambio social.

‘Segundos fuera’ está escrita y producida por Magda Calabrese, el montaje es del propio Richard Zubelzu, mientras que Ángel Martín se ocupa de la fotografía y Daniel Domínguez del sonido de la película, que llegará a los cines en primavera del año 2020.

‘Segundos fuera’ es un combate diario al que se enfrentan Esther, Mario,Juan Carlos y David ,protagonistas del documental. Unos luchadores que reivindican sus derechos y tumban prejuicios erróneos, argumentando tabúes sociales y proclamándose sin duda vencedores por KO.

- Publicidad -

En este nuevo trabajo de 70 minutos de duración del director cántabro, los protagonistas han contado con el apoyo de la organización Afanias y del bicampeón de España de peso ligero Cristian Morales, con el que se desmitifican prejuicios contra el boxeo,desmontando falsos mitos acercando al espectador los valores y principios de un deporte lleno de sorpresas y paralelismos del estigma social contra la discapacidad intelectual.

-Publicidad-